THE SCHOOL

Mision:

Somos una organización educativa y proveemos una educación sólida, creativa, emocional, vivencial y espiritual con metodologías innovadoras y herramientas que facilitan el aprendizaje significativo e integral en un ambiente flexible al cambio.

 

Vision:

Formar líderes creativos y bilingües con una sólida base académica, que posean principios y valores, capaces de descubrir y perfeccionar lo mejor de ellos, y sobre todo se caractericen por tener un espíritu de servicio y amor a Dios para transformar su entorno, sociedad y país.

PHILOSOPHY:

Nuestra filosofía de la educación se basa en la convicción de que Dios es el creador y regidor del Universo"Hands at Work School” es una organización educativa con sólidos principios y valores cristianos, sociales y morales para el desarrollo integral de los alumnos que forman parte de nuestra institución. Nuestra filosofía de la educación se basa en la convicción de que Dios es el creador y regidor del Universo. Jesús es el Hijo de Dios, vivió una vida humana sin pecado, y se ofreció así mismo como el sacrificio perfecto por los pecados del mundo. La Biblia es la Palabra de Dios infalible para nosotros. La Salvación, es el regalo de Dios para nosotros. Gracia y misericordia es el regalo de Jesús para todo aquel que en él cree.

Nuestro lema “El futuro de Guatemala está en nuestras manos” nos impulsa cada día a proveer una educación de vanguardia y una preparación integral que exprese el compromiso de educar a maestros y alumnos, no solamente en el área académica sino en las áreas emocional, espiritual, moral, artística y social, cuidando siempre el corazón de los alumnos al brindarles un sentido de pertenencia.

 

PURPOSE:

El Colegio tiene como propósito fundamental el impartir educación que se dirija al logro de altos niveles de excelencia educativa y para ello aspiramos que nuestras acciones sean de máxima calidad y entrega reflejando la gloria de Dios en ellas.