top of page

Acerca de Nosotros

¡Bienvenidos a nuestro colegio MAO, donde el conocimiento y la fe se entrelazan para formar una experiencia educativa única y enriquecedora!

Somos un colegio laico con un enfoque especial en la enseñanza cristiana basada en la palabra de Dios. Aquí, nuestros niños tienen la oportunidad de descubrir y fortalecer su fe a través de devocionales inspiradores, campamentos emocionantes, pijamadas llenas de risas y fogatas bajo el cielo estrellado.

Queremos que cada estudiante se sienta parte importante de nuestra gran familia MAO. Nuestro ambiente acogedor y solidario les brinda el apoyo necesario para crecer tanto académica como espiritualmente. En MAO, la cultura cristiana se convierte en parte intrínseca de sus vidas, permitiéndoles conectar el corazón con el corazón de Dios.

Creemos que una educación integral va más allá de los libros de texto. Por eso, nuestras actividades extracurriculares y curriculares están diseñadas para que los niños se sumerjan en experiencias significativas y enriquecedoras, donde puedan conocer a Dios de una manera cercana y profunda.

En MAO, nos enorgullecemos de formar personas íntegras, compasivas y comprometidas con su fe y su comunidad. Cada paso que damos está guiado por la honestidad y la emoción de ver a nuestros estudiantes crecer y florecer en un ambiente que refleja el amor y la presencia de Dios.

Ven y sé parte de esta experiencia única en nuestro colegio MAO, donde la fe y el aprendizaje van de la mano, y donde nuestros estudiantes pueden ver y sentir que Dios está siempre con ellos, guiándolos en su camino hacia un futuro brillante y lleno de esperanza.

 

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

prepri-roosevelt.jpg

Nuestra Misión

Somos una organización educativa que provee una educación sólida, creativa, emocional, vivencial y espiritual con metodologías innovadoras y herramientas que facilitan el aprendizaje significativo e integral en un ambiente flexible al cambio.

Nuestra Visión

Formar líderes creativos y equilingües con una sólida base académica, que posean principios y valores, capaces de descubrir y perfeccionar lo mejor de ellos y sobre todo se caractericen por tener un espíritu de servicio y amor a Dios para transformar su entorno, sociedad y país.

Nuestro
Propósito

Nuestro propósito fundamental es impartir una educación que se dirija al logro de altos niveles de excelencia educativa; para ello, aspiramos a que nuestras acciones sean de máxima calidad y entrega, reflejando la gloria de Dios en ellas.

Nuestra
Filosofía

Somos una organización educativa con sólidos principios y valores cristianos, sociales y morales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestra filosofía se basa en la convicción de que Dios es el creador y regidor del universo. Jesús es el Hijo de Dios, vivió una vida humana sin pecado y se ofreció a sí mismo como el sacrificio.

  • Be kind

  • Be respectful

  • Be responsible

  • Be happy

  • Be successful

  • Be talented

  • Be yourself

  • Be bold

  • Be friendly

  • Be bright

Nuestro equipo

En Colegios Manos a la Obra, contamos con un equipo de profesores y personal altamente calificado y comprometido, dedicado a brindar la mejor educación posible a nuestros estudiantes. Nuestros docentes son apasionados por la educación y siempre buscan formas innovadoras de involucrar e inspirar a nuestros estudiantes. Están comprometidos en ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar todo su potencial y siempre están disponibles para brindar apoyo y orientación.

1265+

Estudiantes

220+

Staff

bottom of page