top of page
fondo-07.png
ROOS.png

Campus Roosevelt

Preprimaria

El programa Preescolar se centra en desarrollar diversas habilidades esenciales para el aprendizaje posterior. En Preescolar BEE MAO, fomentamos que los niños den sentido al mundo a través de experiencias sensoriales, estimulando la imaginación y el pensamiento creativo.

prepri-roosevelt.jpg
primaria_edited_edited.jpg

Primaria

En Primaria, el currículo se organiza en áreas que integran disciplina y contenido contextual. Estas áreas se enfocan en las necesidades de los estudiantes y promueven el aprendizaje globalizado y funcional. Se destaca la formación de competencias a partir de distintas áreas, preparando a los estudiantes para el razonamiento y resolución de problemas. Las experiencias de aprendizaje son diversas y consideran habilidades y talentos variados, abarcando desde el uso de materiales concretos hasta proyectos de conciencia social.

Secundaria

En Secundaria, se brindan oportunidades para que los estudiantes exploren sus intereses, fortalezcan habilidades, expresen su creatividad y desarrollen pensamiento crítico. Se busca también descubrir vocaciones y formar líderes transformadores. Se enfatizan habilidades transferibles para afrontar cambios en un mundo en evolución. Cada área de estudio presenta desafíos cognitivos diversos, promoviendo soluciones propositivas y participativas.

SECUNDARIA-(2).jpg

Idiomas

Inglés

At Manos a la Obra International Schools we are interested in delivering high quality educational experiences to our students. Each grade program has been developed according to the student’s age and needs

bottom of page